top of page
Screen Shot 2021-07-23 at 4.43.15 PM.png

SOBRE
NOSOTROS

¡ENVÍENOS UNA SOLICITUD DE ORACIÓN!

Pastores

Pastor Abraham & Nancy Medina

Mensaje: Nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como El único Salvador, hacer discípulos y compartir su amor (Juan 14:6).

 

En Centro de Gracia creemos que la Biblia es inspirada por Dios.

​

1 Timoteo 3:16-17

​

Es por eso que estudiamos la biblia, comprendiendo que El Espíritu Santo puede revelarnos a Cristo en nuestras vidas por medio de su palabra.

 

Nuestro enfoque es de tener una relación más cercana a través de la oración y el estudio de su palabra que es básico para nosotros los cristianos, sabiendo que por medio de su palabra Dios nos santifica (Juan 17:17).

 

Nuestro deseo es ayudar a cada persona a crecer en su relación con Cristo, y a ser más como El cada día.

 

Nuestro enfoque es que las personas crezcan espiritualmente y mantengan una relación cercana con Dios y amarlo en espíritu y en verdad.

Servirlo con pasión!

 

En Centro de Gracia buscamos la guianza de Dios a través de la oración y de su Palabra para saber el propósito y plan para su iglesia.

 

Gracias por visitar nuestra pagina. Ore por nosotros, para ser guiados por el Espíritu Santo para cumplir el Gran Mandamiento y la Gran Comisión en nuestra comunidad y a través del mundo. Que el Señor Jesús le bendiga grandemente en su caminar en obediencia a su Palabra.

Nancy Abraham Medina

Creencias

Símbolo de los Apóstoles

​

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; Descendió a los infiernos [es decir, el lugar de los difuntos justos]; al tercer día resucitó de entre los muertos; Subió a los cielos; y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección del cuerpo; y la vida del mundo futuro. Amén.

bottom of page