SOBRE

NOSOTROS

Gradient Flow Go - 4x1 (1).jpg

¡ENVÍENOS UNA SOLICITUD DE ORACIÓN!

Creencias

Símbolo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; Descendió a los infiernos [es decir, el lugar de los difuntos justos]; al tercer día resucitó de entre los muertos; Subió a los cielos; y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección del cuerpo; y la vida del mundo futuro. Amén.

Pastores

Pastor Abraham & Nancy Medina

Mensaje

 

Nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como El único Salvador, hacer discípulos y compartir su amor (Juan 14:6).

 

En Centro de Gracia creemos que la Biblia es inspirada por Dios.

1 Timoteo 3:16-17

Es por eso que estudiamos la biblia, comprendiendo que El Espíritu Santo puede revelarnos a Cristo en nuestras vidas por medio de su palabra.

 

Nuestro enfoque es de tener una relación más cercana a través de la oración y el estudio de su palabra que es básico para nosotros los cristianos, sabiendo que por medio de su palabra Dios nos santifica (Juan 17:17).

 

Nuestro deseo es ayudar a cada persona a crecer en su relación con Cristo, y a ser más como El cada día.

 

Nuestro enfoque es que las personas crezcan espiritualmente y mantengan una relación cercana con Dios y amarlo en espíritu y en verdad.

Servirlo con pasión!

 

En Centro de Gracia buscamos la guianza de Dios a través de la oración y de su Palabra para saber el propósito y plan para su iglesia.

 

Gracias por visitar nuestra pagina. Ore por nosotros, para ser guiados por el Espíritu Santo para cumplir el Gran Mandamiento y la Gran Comisión en nuestra comunidad y a través del mundo.

Que el Señor Jesús le bendiga grandemente en su caminar en obediencia a su Palabra.

Artículos de fe

1. Creemos que no hay sino un Dios vivo y verdadero, eterno, de infinito poder, sabiduría y bondad; Creador y conservador de todas las cosas, visibles e invisibles. Y en la unidad de esta Deidad, hay tres personas de una sustancia de ser eterno, y la igualdad en la santidad, la justicia, la sabiduría, el poder y la dignidad; el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

2. Creemos que el Hijo, que es la Palabra del Padre, el Dios verdadero y eterno, de una sustancia con el Padre, tomó la naturaleza del hombre en el vientre de la virgen bendita; de manera que dos naturalezas enteras y perfectas, es decir, la Trinidad y la virilidad se unieron en una sola persona, no a dividirse, lo cual es solo Cristo, verdadero Dios y hombre perfecto, que realmente padeció, fue crucificado, muerto, y sepultado, para reconciliar al Padre para nosotros, y para hacer la reconciliación, no sólo para nuestra culpa real, sino también por el pecado original.

3. Creemos que Cristo verdaderamente resucitó de entre los muertos, y tomó otra vez su cuerpo, con todo lo perteneciente a la perfección de la naturaleza del hombre, y ascendió al cielo y allí está sentado hasta que vuelva a juzgar a todos los hombres en el último día.

4. Creemos que el Espíritu Santo, que procede del Padre y del Hijo, es de una sustancia, majestad y gloria con el Padre y el Hijo, verdadero y eterno Dios.

5. Creemos en la inspiración verbal y plenaria de las Sagradas Escrituras, conocida como la Biblia, compuesta de sesenta y seis libros y dividida en dos departamentos, Antiguo y Nuevo Testamento. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, la revelación plena y completa del plan y la historia de la redención.

6. Creemos que la vida eterna con Dios en el cielo es una parte de la recompensa de los finalmente justos; y que la expulsión eterna de la presencia del Señor y la tortura sin fin en demonios son los salarios de la persistentemente malos (Mateo 25:46; Salmo 09:17; Revelación 21:7, 8).

7. Creemos que Jesucristo derramó su sangre para el perdón de los pecados pasados, para la regeneración de los pecadores arrepentidos, y para la salvación del pecado y del pecado (Romanos 3:25; 1 Juan 3:5-10; Efesios 2:1-10).

8. Creemos, enseñamos y mantenemos firmemente la doctrina bíblica de la justificación por la sola fe (Romanos 5:1).

9. Creemos que Jesucristo derramó su sangre para la limpieza completa del creyente justificado de todo pecado que mora y de su contaminación, subsiguiente a la regeneración (1 Juan 1:7-9).

10. Creemos en la santificación. Mientras santificación se inicia en la regeneración y consumada en la glorificación, creemos que incluye una obra definida e instantánea de la gracia logrado por la fe subsecuente a la regeneración (Hechos 26:18; 1 John 1:9)

La santificación libera del poder y el dominio del pecado. Es seguido por el crecimiento de toda la vida en gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo

(2 Corintios 4:16; 2 Pedro 3:18).

11. Creemos que el bautismo pentecostal del Espíritu Santo y fuego se obtiene por un acto definido de apropiarse de fe de parte del creyente plenamente purificado, y la evidencia inicial de la recepción de esta experiencia es hablar en otras lenguas como el Espíritu dirija a (Lucas 11:13; Hechos 1:5; 2:1-4; 8:17;

10:44-46; 19:6).

12. Creemos en la sanidad divina como en la expiación

(Isaías 53:4, 5; Mateo 8:16, 17; Marcos 16:14-18; Santiago 5:14-16;

Éxodo 15:26).

13. Creemos en el, premilenial segunda personales inminente de nuestro Señor Jesucristo (1 Tesalonicenses 4:15-17; Tito 2:13;

2 Pedro 3:10-14; Mateo 24:29-44), y el amor y esperar su venida (2 Timoteo 4:8).

14. Creemos que es responsabilidad de cada creyente dedicar su vida a la realización de los trabajos de la Gran Comisión

(Mateo 28:18-20; Marcos 16:15-20; Hechos 1:8).